Bond in Motion, lo mejor de 007

¿Quién no conoce al famoso agente británico Bond, James Bond? Rodeado de lujo, mujeres y coches, el agente 007 es sin duda uno de los personajes más conocidos en el mundo del cine. Pero hablemos de sus coches. Porque si algo destaca en estas películas son las escenas de acción, donde los automóviles suelen ser los protagonistas. ¿Quién no ha envidiado la magnífica colección de coches de Bond?

Ahora, gracias a la exposición Bond in Motion, en Londres, puedes disfrutar contemplando todos los métodos de transporte que se han utilizado en las películas de este agente británico.

Pese a que no es una exposición barata, pues la entrada cuesta unas 14.50 libras, para los amantes de los coches seguro que merece la pena. Y es que no solo se exponen los vehículos o modelos reales, sino también algunos prototipos que solamente se han utilizado en el mundo del cine y que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Además, también se exponen otros elementos cinematográficos como guiones, o storyboards, trajes y vestidos e incluso maquetas y armas que se utilizaron en las 24 películas de este personaje.

¿Qué mejor que contemplar el mítico Aston Martin DB5, el clásico Rolls-Royce Phantom III y el prototipo de sumergible de Lotus, el Spirit S1, que junto a la proyección de escenas en las que aparecen?

Porque los verdaderos protagonistas, son los coches.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s