Entre Eventos

Barcelona y sus festivales – Parte II

La temporada de los festivales está en todo su apogeo. Barcelona ya ha bailado con los artistas del Primavera Sound, del Sónar y de los otros eventos musicales que marcaron el inicio de verano, pero aún quedan varias semanas de música y bailes para seguir la ola de fiesta mediterránea. A continuación una selección de los principales festivales de julio y agosto.

Rock Fest. De 5 a 7 de julio. Parc de Can Zam. La Fiesta del Rock cada año trae a Barcelona bandas legendarias del rock y metal. El lineup de la quinta edición es impecable y a parte de los nombres más conocidos también hay una serie de bandas emergentes (y algunas ya de culto) que vale la pena de ver. Concierto para no perder: Ozzy Osbourne, así de simple. Artistas principales: Judas Priest, Ozzy Osbourne, Halloween, Kiss, Megadeath, Scorpions, Vixen

rock_fest

Cruïlla Festival. De 12 a 14 de Julio. Parc del Fórum. El Cruïlla se convirtió rápidamente en uno de los eventos imperdibles del verano por la calidad de artistas renombrados como Prodigy, Public Enemy, Snopp Dogg, Damon Albarn, Robert Plant que presenta cada año. En el 2018 celebra su 9° edición y el cartel es formidable. Concierto para no perder: Prophets of Rage, la superbanda formada por miembros de Rage Against the Machine, Public Enemy y Cypress Hill. Artistas principales: Jack White, N.E.R.D, Bomba Estéreo, Prophets of Rage, Justice, David Byrne.

Cartell-dies-CastVertNOU

DGTL. 10-11 de agosto, Parc del Fórum. Este festival de música electrónica ha llegado a su tercera edición. El cartel de DGTL combina grandes nombres con talentos emergentes, ya sean locales o internacionales. El objetivo es mantener al público con ganas de descubrir nuevos artistas y sonidos. Concierto para no perder: Solomun, con sus producciones, remixes y sonidos profundos. Artistas principales: Carl Craig & Cassy, Maceo Plex, Nightmare on wax, Solomun.

dgtl

Bioritme. 23-26 de Agosto. Pantà de Sau, Vilanova de Sau. Bioritme es mucho más que un simple festival de música: este evento, que se celebra en un entorno único como el Pantano de Sau, también es naturaleza, consciencia, ecología y contacto con la tierra. Concierto para no perder: Iseo & Dodosound con su energía y ritmos contagiosos. Artistas principales: Txarango, Echo Town, Iseo & Dodosound.

bioritme

Da igual si eres de alma rockera, hippie, electrónica o extraterrestre: piérdete entre los  festivales de Barcelona y descubre la ciudad a ritmo de música.

Pierpaolo D’Angelo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s