Girona en Temps de Flors

Girona Temps de Flors es uno de los mejores eventos de los que disfrutar durante la primavera en Cataluña. Lleva más de 60 años celebrándose y en las últimas ediciones se ha ido convirtiendo en uno de los principales reclamos turísticos de Gerona.

Cada temporada, diferentes asociaciones, artistas, establecimientos y voluntarios, parecen superarse en el diseño de nuevos conceptos y combinación de colores y materiales. Y es que, aunque el evento gira en torno a las flores, también se incorporan otros elementos que ofrecen a los visitantes un gran espectáculo visual.

Girona en Temps de Flors (31)

En esta, su 63a edición, se pueden disfrutar durante 9 días, del 12 al 20 de Mayo, más de 200 proyectos diferentes a través de un itinerario que recorre los monumentos, jardines y rincones de la localidad.

Rosas, hortensias y claveles suelen ser los principales protagonistas, acompañando y luciendo el patrimonio histórico de la capital costera. Así, millones de flores envuelven los espacios más importantes de la ciudad: la judería, la catedral, los baños árabes, entre otros espacios patrimoniales.

A demás, también hay una gran oferta de actividades relacionadas y menús especiales en los restaurantes relacionados con el evento.

Desde Entre Laberintos, os dejamos con una pequeña muestra de fotografías del evento.

Si todavía no lo has visitado todavía estás a tiempo. ¡Girona Temps de Flors continúa hasta el 20 de Mayo!

Andrea Gamo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s