Entre Eventos

Girona en Temps de Flors

Girona Temps de Flors es uno de los mejores eventos de los que disfrutar durante la primavera en Cataluña. Lleva más de 60 años celebrándose y en las últimas ediciones se ha ido convirtiendo en uno de los principales reclamos turísticos de Gerona.

Cada temporada, diferentes asociaciones, artistas, establecimientos y voluntarios, parecen superarse en el diseño de nuevos conceptos y combinación de colores y materiales. Y es que, aunque el evento gira en torno a las flores, también se incorporan otros elementos que ofrecen a los visitantes un gran espectáculo visual.

Girona en Temps de Flors (31)

En esta, su 63a edición, se pueden disfrutar durante 9 días, del 12 al 20 de Mayo, más de 200 proyectos diferentes a través de un itinerario que recorre los monumentos, jardines y rincones de la localidad.

Rosas, hortensias y claveles suelen ser los principales protagonistas, acompañando y luciendo el patrimonio histórico de la capital costera. Así, millones de flores envuelven los espacios más importantes de la ciudad: la judería, la catedral, los baños árabes, entre otros espacios patrimoniales.

A demás, también hay una gran oferta de actividades relacionadas y menús especiales en los restaurantes relacionados con el evento.

Desde Entre Laberintos, os dejamos con una pequeña muestra de fotografías del evento.

Si todavía no lo has visitado todavía estás a tiempo. ¡Girona Temps de Flors continúa hasta el 20 de Mayo!

Andrea Gamo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s