Entre Espacios

De vuelta a la infancia

No importa la edad que tengas, cuando pisas Disneyland Paris vuelves a la infancia y a sentirte pequeño de nuevo. Sus atracciones, desfiles, tiendas y muñecos te atrapan y te sumergen en un mundo de magia, aunque solo sea por unas horas.

Todo empieza cuando sales de la estación de tren de Marne-la-Vallée. Disney Village te espera para ofrecerte numerosos restaurantes, bares e incluso un cine. Vibrante y enérgica, no puedes perderte esta fantástica zona de ocio y restauración.  Para los amantes de la industria cinematográfica nada mejor que adentrarse en Disney Studios, abierto desde marzo de 2002. Pero ya hablaremos sobre este parque en otro post.

Hoy nos adentraremos brevemente en Disneyland Paris, el complejo temático formado por cinco zonas llenas de magia y diversión que fascinan a todos.

Main Street U.S.A

La avenida principal bien podría ser un pueblo típico americano del siglo XX. En ella encontramos casas victorianas que encierran restaurantes, la estación del tren de vapor que recorre las distintas zonas del parque y numerosas tiendas de souvenirs que hacen las delicias de los más pequeños.

Fantasyland

La zona Disney por excelencia. A ella podemos acceder cuando cruzamos el castillo de La Bella durmiente. Encontramos atracciones basadas en las películas de Blancanieves, Pinocho, Peter Pan o Dumbo, entre muchas otras. Es en esta zona donde se ubica uno de los clásicos de Walt Disney: It’s a Small World. A bordo de una pequeña barca hacemos un recorrido por todos los países del mundo a través de muñecas que cantan y bailan al ritmo de la canción.

Adventureland

Para entrar en Adventureand debemos cruzar un bazar similar al de la película de Aladdin. Esta zona está ambientada en el mundo de los exploradores y los piratas. Indiana Jones y el Templo del Peligro, Piratas del Caribe o la cabaña de Robinson son algunas de las atracciones.

IMG_5322

Frontierland

La zona de Frontierland nos traslada al lejano Oeste. Desde aquí podemos coger un barco o subir a Big Thunder Mountain, una montaña rusa de madera que nos adentra en una mina abandonada.

Discoveryland

Es la zona dedicada al futuro. Cuenta con un gran cine reconvertido en restaurante donde se proyecta la serie de Star Wars de dibujos animados. Buzz Lightyear Laser Blast o la mítica atracción Space Mountain, ambientada ahora en La Guerra de las Galaxias, son algunas de las atracciones que encontramos.

 

IMG_5300

¡Os invito a que os perdáis por este mundo de magia y fantasía!

 

 

 

Natàlia Sarrión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s