Entre Eventos

Rally de Coches de Época

DSC_00554 de Marzo del 2018. 10.30 am. Docenas de coches clásicos han desfilado por Barcelona, asombrando a muchos de los turistas que paseaban por las calles del centro de la ciudad. Formaban parte de la 60ª Edición del Rally Internacional de Coches de Época Barcelona – Sitges, un evento poco conocido pero muy interesante.

En él, se presentan coches y motocicletas de principios del siglo XX (desde 1906 hasta 1930). Verlos todos juntos, sus chasis antiguos, llantas de madera, grandes correas y centenares de colores, es una delicia para cualquier amante de los automóviles. Sin embargo, una de las cosas que más capta la atención es ver a los conductores y acompañantes vestidos con trajes de la época.

DSC_0039 (2)

El punto de partida ha sido la Plaza de Sant Jaume, donde previamente los participantes han ido llegando bajo la atenta mirada de curiosos y forofos del motor. No solo coches, sino también motos, un camión de bomberos y un autobús, han estado expuestos en la plaza mientras un jurado ha valorado a los participantes. Una vez terminado el proceso de valoración, han partido hacia Sitges, llenando las calles del Barri Gótic con sus vibrantes rugidos.

Sin duda, se trata de un evento maravilloso dónde poder ver la evolución desde automóviles cercanos a coches de caballos, hasta los primeros coches más modernos.

Os invito a todos a acercaros en las próximas ediciones.

 

 

 

 

Andrea Gamo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s